Ingredients
-
2 Pan de molde
-
1 Huevos
-
2 cucharadas Aceite de oliva
-
1 pizca Sal
-
Al gusto
-
2-3 cucharadas mermelada
-
50g Queso cheddar
-
6-8 rodajas Hortalizas (tomate, pepino)
Directions
Tras muchas vueltas por el mundo virtual, en nuestros viajes culinarios imaginarios, llegamos a Francia. Sus famosas tostadas – entre montones de otras delicias gastronómicas – resultan ser un gran recurso tanto para encantar a nuestros paladares como a nuestros ojos. El pan delicado, crujiente por fuera y suave por dentro, el huevo ligeramente frito y los acompañantes que elegimos, casi no necesitan más presentaciones, sabemos que será un gran festín para nuestros sentidos y nos augurarán un gran día desde por la mañana.
Al no añadir ni sal ni azúcar en la preparación, las podemos disfrutar a nuestro gusto, dulces (con azúcar glas, mermelada, miel) o saladas (con queso y hortalizas y/o verduras).
Al margen de todo, le quiero dedicar esta receta a mi padre porque si hay un gran fan de estas tostadas en el mundo, ese es el. «Fan número 1 de las tostadas francesas». A secas. Sin nada que les cambie el sabor. Al natural.
¿Y a ti? ¿Como te gustan las French toast? ¿O eres más de sus primas bañadas en leche, las torrijas?
Steps
1
Done
|
|
2
Done
|
Calentamos una sartén con 2 cucharadas de aceite. Cogemos una rebanada de pan de molde, la pasamos rápidamente por huevo por ambas partes y la añadimos con cuidado a la sartén. Dejamos dorar ligeramente por un lado y le damos la vuelta. |
3
Done
|