Blogging for Dummies
Holaaaa!
No se si existe en el mundo mundial un libro de la serie tan famosa de «lo que sea» para «dummies» relacionado con esto de montar un blog, pero si no, deberian escribirlo yaaaa. O será que ahora el libro se ha convertido en un blog o un canal de Youtube … y yo, que sigo siendo de la vieja escuela, por aqui dando tumbos sin enterarme.
En mi inocencia yo creía que esto de montar un blog era algo así como cocinar y cantar (léase escribir) y como me gustan las dos cosas, es decir cocinar y escribir, que para cantar no sirvo, pues que iba a ser eso: ¡fácil!
Pero no, resulta que es como cuando tienes invitados: hay que preparar una buena comida por supuesto pero también hay que ponerte guap@, colocar la mesa y como mínimo, barrer la casa.
Así que todo esto que una no se imagina en cuanto a organización, adaptación de formatos, páginas, campos que si quiero o no quiero, palabras clave para caerle bien al San Google y un montón de cosas que se pierden en mi memoria y por las que un día quedaré muy agradecida pero que hoy me agobian como un profesor en los últimos minutos de un examen en el que quedo solo yo, existe. Está allí y es tan necesario como el plano de una casa para empezar a construirla. Claro que una que está impaciente por saludaros ya está escribiendo y si sois de los primeros en visitar la página (familiares, bienvenidos!) veréis que tiene algunos menús muy raros pero que se convertirán poco a poco en lo que son en mi cabeza.
Así que yo me quedo por aqui, colocando la mesa y barriendo la casa para vosotros, para que encontréis esa inspiración que buscáis o para mi misma cuando me falten ideas si es que no llegamos a conocernos.
Será verdad que ya nadie escribe? Que ahora la moda pasa por ser Youtuber?
Tengo la esperanza de que al menos alguien seguirá leyendo.
Hasta la próxima, amigos y ego mío,
Desead siempre lo mejor y preparaos para lo peor.